viernes, 8 de junio de 2012

En el amor y en la guerra...todo vale...y por encontrar la fama...MA-TO





"Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor."

¿La recordáis? Pues esta semana en mi cabeza, ha sonado más fuerte que nunca. Y la quiero. ¿Qué quiero? LA FAMA. Cueste, lo qué cueste. Escribir en mí Blog, escribir en otro como colaboradora, promoción, Facebook, sms, Wasap, Chat, Twitter. Y quiero ganar PREMIOS, un premio, el PREMIO SUAVINEX. ¿Por qué? Porque, YO LO VALGO. Aunque sé QUE NUNCA lo CONSEGUIRÉ, no por ganas, sino porque quizás debería  llamarme "Mogwai" o "Pilchardus" "Arenque" o "Abadejo", para ganar un puesto en el Podium @Madesfelices. 

Quédesen con sus caras. Si. Ellas son las causantes de mi dolor, de mi fracaso, de mi ignorancia en el mundo Madreesférico. ¡Las chachis! Aunque entre ellas también hay piques, insultos, amenazas como: "entierro de la sardina". O "sardina sucia". o....bueno, un sin fin de apelativos que denotan un juego sucio en la lucha por el PREMIO SUAVINEX...

Pues eso, échenle un OJITO!! Sepan a quienes están votando.  


Aquí está una de ellas. Fíjate si es "chulilla" que dice que se llama Pardina, en vez de Sardina. A esas me las conozco yo: ¡listillas! Con esos juegos de palabras. Si. si. ¿Crees que yo no sé?
Verás: Gavino Diego por "Rabino Diego"; Robert de Niro o "Bloger de Niro. Y qué me dices de, Wesley Snipes por "Muesli Snipes." Humor inteligente, lo llaman.







¿Y esta? Ah! No. Qué esto es cuando sale de su crisálida o, ¡ca-pu-llo!




Es esta . ¡Qué tierno! ¡Qué dulce! ¡Ja! 



Amenazando siempre con mojarse. UUuuuuUUUU, ¡Mira cómo tiemblo¡ ¡Orejudo¡

¡Tengo Moral! Y cual lepidóptero saldré de mi discreta crisálida y de oruga pasaré a ser una extraordinaria, magistral, sublime, colosal, maravillosa, REINONA de la BLOGESFERA MATERNAL 2.0. Como diría aquél: "No me causan pavor vuestros semblantes esquivos jamás, ni muertos ni vivos, humillaréis mi valor Yo soy vuestro matador como al mundo es bien notorio; si en vuestro alcázar mortuorio me aprestáis venganza fiera daos prisa: aquí os espera.."


P.D. sin rencor, eh??

12 comentarios:

  1. jjajajaajajjjj me meo!!! anda que no está costando esto de los premios, pero me lo estoy pasando pipa! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...si,si... Pero tu vas la 3 o la 4, por lo menos a las 14:00... Què pique tengo!!! :)

      Eliminar
  2. Te juro que si pudiera votar otra vez...te daba mi voto!!!!!! Eres una machine!! Aprieta que nos alcanzas, quedan muchos días y te lo mereces! En este mundillo de la blogosfera a veces parece que unos hacen más ruido que otros, pero es una cuestión de tiempo. Me has ganado, majetona, a sus pies!! Y lo digo de verdad! CRACK!

    Besos apestufados a agua saladaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...si,si, así hablan las que van SIEMPRE las PRIMERAS..cn esas frases:"Nena, tu vales" "quien la sigue la consigue... Pero t jodes k tengo 107 votos y tu ONCE.."
      NO M CAMELAS!!! Menú para gatos...

      :) :) :)

      Eliminar
    2. jajajajaj...perraca!!!!!! No me leerás nunca con halagos absurdos, nonoonononono...Las palmaditas en la espalda para los futbolistas, jajaja

      Eliminar
    3. shi, shi, shi, shi, ven, ven, acércate...cuidadito con migo, que en mi pueblo me llaman "Mixto-Lobo"...guaguuuuuuuguau-auuuuuuauuuuuuuuu!!!!

      Eliminar
  3. Si es que tienes hUEVOs compi---a mi me han capado coñe pero tranquila que ya te zurrarán jajajaj me partoooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. ...Nooo??? Siii? Tu m ayudarás a meter yoyas, placa, placa...

    :)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ y te aseguro que no escribo "jajajaja" como hacen otros (sin reirse de verdad) me salen las lágrimas... pero que buenísimo... te has salido: mixtolobo, ca-pu-llo, mueslei snipe, las "chachis"... y ese final q tanto me suena de tu maromo.
    Genial!!
    Haremos campaña por ti.

    César.

    ResponderEliminar
  6. ...cuando te referías a marketing agresivo, era a esto? :)
    ...campaña, si,si... Votos, votos, q esta maña tenía sólo 12... Esto es la guerraaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que me vas a odiar, he votado a la gremlin, porque he visto que estaba bien situada.. pues eso. Que espero que no me taches de tu lista de amigas :)

    ResponderEliminar
  8. ...Noooooooo!!! Con el trabajito que me ha costado encontrarlas!!! NOnono.

    ...Pierdo por un lado, pero gano por otro: ya te tengo entre mis brazos!!! Verás como el próximo sorteo, ME VOTAS!!!

    GRACIAS!! La gremlin y sardinas son GENIALES!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...