viernes, 27 de julio de 2012

Quiero un NIÑO...

Lo previsible, me aburre. Y en  el  universo "embarazil" en vez de tratarte como eso, como una preñada, los que te rodean y el  universo en general te trata, a veces, como una auténtica idiota. Por ejemplo, tener claras tus preferencias en cuanto al sexo del bebé. Responder a la "original" pregunta de... ¿qué te gustaría tener? con rotundidad, firmeza, sin titubeos, sin rodeos es cuanto menos raaaaro, extraño. Pero sin embargo, sin contestas igual que la mayoría; "Me da igual, que lo que venga, venga bien", te salvas de la quema. En mi caso, mi franqueza me  llevó al "lado oscuro", rompí con la tradición. Estaba segura. No tenía dudas. Quería un  niño.
Y, ¿por qué quería un niño? 
1.
La naturaleza los ha hecho simples. Son lo más parecido a una planta.
Nacen-crecen-se reproducen y...Kaput.
2.
Porque en mis 39 años de existencia en el globo terráqueo  me he rodeado de más amigos que de amigas y eso, imagino que querrá decir algo. 
Y tercero, tengo menos problema y menos gasto de ropa porque normalmente en las tiendas de cada 15 prendas de niñas, 5 son para niño.
Dicho y hecho. E voilá. Nueve meses y un niño. Y ahora, más convencida aún de ese deseo de ser madre de un varón, añadiré una razón más; porque mi canijo no mete lengua en paladar. Tiene una verborrea que ya quisiera para él Harpo Marx. Lo larga todo por esa boquita desde el fatídico día que comenzó a pegar la hebra.
Pues bien, gracias a su facilidad y manejo de la oratoria, al igual que un charlatán de feria, en algunas ocasiones preferirías esconderte como animal lucífugo creando un campo de fuerza para que cada palabra pronunciada rebotara y desapareciera en el espacio sideral sin consecuencia alguna o al menos, en la esfera de lo público. Pero sin embargo, en otras ocasiones, sin distinguir pública o privada,  su labia de 34 meses es un auténtico espectáculo de me parto, me mondo y me exploto.
Os pongo en antecedentes. Alguna vez os he comentado lo mucho que le gusta a mi chiquilicuatro la música, ¿verdad? Pues ahora, lleva unos días, torturándonos, haciéndonos rerererere-escuchar un CD que utilizábamos, en sus baños de rorro, como metodología de relajación, ya sabéis eso de que la música amansa a la fieras, ¿no? Pues ayer en el coche, de regreso de la guardería, mi zascandil buhonero me pregunta:
-¿Mami? Esta canción me la cantabas tú cuando era un bebe, ¿a qué si?
-Si, cariño. Cuando Papá o yo te bañábamos. Y luego, cuando terminábamos y te poníamos el pijamita te daba teta y a dormir tooooooda la noche. -¡Mentira! Pero bueno, no quise ser aguafiestas y continué con la linea sentimentaloide super-ñoña.-
Mi criatura se queda callado, pensativo. Yo temblando, pues conozco esos silencios. Silencios que barruntan alguna animalada o barbaridad exagerada.
- ¿Maaaaamíiii? -UUUuuuufff! Qué cariñoso, pensé- Quieeerooo....¡TETA! -¡Ves! Ya me lo olía yo- ¡QUIERO TETA, MAMI!
-Canijo. La teta no funciona. -Pero él insiste.-
-Sí, Mami. Yo soy tu bebe -eso se llama chantaje emocional de los 34 meses- ¡QUIERO, TETA!
Se me ocurre tirar por la vía de la conciliación familiar, -Pues ahora, cuando lleguemos a casa le dices a Papá que te dé de su teta.
- Mami, la teta de Papá no FUNCIONA. Y la teta de Papá es....es...es...PEQUEÑA. Yo quiero tu TETA que es GRAAANDE.

Cuando dije que quería un niño... ignoré el COMPLEJO DE EDIPO.

Tierra, trágame.





18 comentarios:

  1. Chamus! como muy bien has descrito..es un hombre! que esperabas??? ;) lingo besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le mordiera la teta al pare, ahora que tiene dientes....jijijijij

      Besos lingo, y gracias por coment

      Eliminar
  2. Tu canijo. Es genial!!! Me ha encantado tu post, es súper divertido y menudas ideas que tiene el retoño!!! A quien habrá salido, me pregunto yo??? Jajaja
    Escribes fenomenal!!!
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..está claro que en lo caníbal a su pare y en lo guapo, gracioso, salao, listo, avispao, chisposo, parlachin...............a quién? a su MAREEEEEEE...

      Besos, guapetona. Gracias por tu coment

      Eliminar
  3. Chamus eres genial. Me estoy imaginando a tu retoño como buen macho pidiendo teta y a ti con cara de poker. Jajajaja. Eso te pasa por quere un niño. Yo no voy a hablar mu fuerte q tngo uno y to pue pasar.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agarrate los machos que ya veras que pronto solicita de tus lindas ubres jijijiji
      Besos hermosa!! Gracias por coment

      Eliminar
  4. jajjaajajaja qué lindoooooo, es para comérselo!!!! yo también quería un niño, y uffffffffffff el niño cualquier día me quitará del mundo porque no para jajaja son tremendos estos bichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendisimos Zu. Y unos resabiados.
      Besos mi niña! Y cmo dp gracias por tu coment

      Eliminar
  5. Me ha encantado!!he de decirte que las tetas deben de tener atraccion fatal porque la mia peque esta todo el dia levantado el escote de camisetas y vestidos para tocar teta, que tendran que gustan a pequeños y mayores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues por son "la leche" jejejeje

      Besos guapísima
      Gracias por el coment

      Eliminar
  6. Jajajajajaaaaaaaaaa, que listo tu hijo. Me encanta. Daniel miraba con asco cuando le daba la teta a Iván, luego con curiosidad y al final me tocaba un poco, pero poco no le fuera a salpicar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suyos son para lo suyo. Jejeje
      Gracias guapa por comentar

      Eliminar
  7. Tranquila, en 4 días lo tienes mayor y pidiéndole teta a otra! Bsos!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando yo estaba embarazada también daba esas respuestas "correctas" de que niña o niño está bien, pero yo quería hombre!
    Y bueno salió tan bueno apra la teta como el tuyo jaja.
    Supongo que llegan a viejos con los mismos gustos no? jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres, esos animales de costumbres :)

      Gracias Pamela, besos

      Eliminar
  9. Ja ja ja, cierto preguntas ilógicas porque la mayoría respondemos el manido "me da igual, que venga bien", a no ser que tengas un nene o una nena y quieras la parejita, porque si dices lo contrario te miran mal.
    Mi piojo tiene 25 meses y a veces le pondría un tapón en la boca,¡dios, no calla ni durmiendo! Puafff...pero es que yo también hablo en sueños!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio al igual que el tuyo, no me te len gua en pa la dar...pero me exploto con él.

      Besos Elva y gracias por pasarte

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...