El tiempo…¿Pasa o no pasa? ¿Su existencia depende de nuestra percepción? ¿Existe una diferencia objetiva entre pasado y futuro? ¿El destino está ya determinado? ¿Es posible viajar en el tiempo? ¿Es posible cambiar el pasado?
¿Hola? Buenos días...
¿Si? Hola. Buenos días...
Le llamamos del colegio...
¡Ah! Sí. ¡Dígame!..
Queríamos antes de comenzar las vacaciones ponernos en contacto con todos los padres cuyos hijos comienzan este año con nosotros...
¡Perfecto! ¡Dígame!..
Estamos adelantando información sobre cómo será la acogida de los niños el primer día de clase...
¡Bien! ¡Dígame!..
La incorporación será paulatina. Se realizará en dos grupos. El primero el lunes, en el que está su hijo y el segundo, el martes.
Vale. Y, ¿qué tenemos que hacer?
Nada. Ustedes el primer día estarán con ellos. Será un día para conocerse; niños, padres, profesores. Por eso sólo será media mañana...
¡Perfecto!
El miércoles, el niño realizará la jordana completa de colegio....
No pido que el tiempo se detenga, aún no tengo ese poder. No quiero abrir un portal al pasado o encontrar un atajo al futuro. Viajar en el tiempo me da pereza y sería muy egoísta por mi parte querer volver al principio. El destino ya está determinado. Mi canijo se hacer mayor. El tiempo pasa. Sí, pasa. Es un hecho. La diferencia entre ayer y hoy, está clara: ayer el Hada Colorín, hoy Spiderman. Ayer la Vaca Paca, hoy Le Petite Section.
Se hace mayor Y su mamá estará ahí para verlo... ;)
ResponderEliminarHola libélula. ¡Qué bien verte por aquí! En mi reino Brunil. No suelo ser muy ñoña en esto de las entradas, pero de vez en cuando me sale la vena sensiblera y ya ves, hoy ha tocado.
ResponderEliminarGRACIAS POR COMENTAR. BESOS ENORMES!!!
Se hacen mayor muy rápido, y este paso al cole termina costándonos más a nosotras que a ellos... ya verás como en poco tiempo estarán los dos adaptados y disfrutarás mucho de esta nueva etapa
ResponderEliminarHola Zu. Creo que a veces exagero un poco, pues luego el drama no es tanto. Mi canijo tiene , la sana costumbre de sorprendernos cada vez que hemos tenido que dar un nuevo paso. Así k imagino k cn la incorporación al
EliminarColé será igual. En ello confió
Besos y gracias por comentar
A mí me pasa más rápido desde que tengo hijos. Es increíble. Parece que fue ayer cuando me paseaba con la barriga del primero y ahora... ¡Hay que ver lo mayor que está!
ResponderEliminarHola guapa.
EliminarPues sí, el tiempo se nos echa encima. Vamos a ver como será la adaptación: imagino que muy buena y sorprendente, pues mi canijo está lleno de sorpresas.
Besos y gracias por comentar.