viernes, 25 de mayo de 2012

El primer paso, reconocerlo...


Hoy lo he reconocido. Por fin. Por fin he sido honesta conmigo misma. Dicen que cuando tienes un problema, lo primero es reconocerlo. El mío, masoquismo deportivo. Una y otra vez, una y otra vez. Así llevo, 20 años. Estoy aburrida. Harta, cansada de este autoengaño. Y hoy, por fin ha llegado el día. El día del ¡No! No más engaños. No más tortura en la cinta de correr, no más spinning en busca del culo pétreo y perfecto, no más bicicleta estática, (puñetera bici parece estar en contra mío cuando me siento y quiero programarla; !nunca funciona¡), ni pedaleos en pendiente nivel 4 para conseguir las soñadas piernas de la Campbel. Si a caso lo único que podría conseguir, en ese empeño por parecerme a ella, sería estar algo morena, que no negra, y además de mentira pues mi melanina no sirve para ná. Así que sería un moreno artificial, de rayos Uva, falso. 
Así que he optado por reconocerlo, terminar con esta agonía. Y no lo  digo con la boca pequeña ni con los 20 dedos de mi cuerpo cruzados: no soy deportista. Soy vaga, indisciplinado e inconstante. Tres cualidades básicas que pueden espeluznar a un forofo del deporte. 
Nunca rozaré la perfección, lo sé. Me estoy crucificando. Pero no puedo seguir sacrificando tiempo y dinero en gimnasios. ¡No! Es una lástima, lo siento por ti Usain Bolt en su tiempo pensé que tu título de campeón mundial la única que te lo podría arrebatar sería yo. Pero mejor dejarlo así. Te lo dejo, para tí. No me interesan los grandes premios, ni las condecoraciones, ni las medallas. Soy generosa. Para ti, mi niño.
Me despido de todos mis deseos y esfuerzos físicos en la búsqueda del cuerpo 10: adios, Yolanda Derek. Hola, Yolanda Márquez : mortal e iluminada anti-deportista.










2 comentarios:

  1. Ja ja ja, acabo de conocer tu blog. Me ha encantado la entrada, una realidad de muchas de nosotras!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El otro día vi la LUZ, por fin...Saluditos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...