viernes, 25 de mayo de 2012

Premio Mutante X3: GRACIAS!!!


Sorprendida. Esa es la palabra. ¿Por qué? ¡Por qué me han dado un Premio! 
Ayer tuve la gran suerte de ser agraciada con un premio "bloggero" concedido por una nueva, y espero que duradera, seguidora y bloggera, Yaneth.
http://yanethpoints.blogspot.com.es/

Gracias por tu generosidad. Gracias por tú "chute de ánimo." Y gracias, por hacerme ver que mi descreimiento, en esto del 2.0, es ficticio: realmente hay personas que leen mi blog a parte de mi amigos, a los que tengo sobornados.

Por último, y con permiso de la Velasco, hago mía una estrofa de su famosa coplilla para decirte: "Agradecida y emocionada, solamente puedo decir gracias por venir..."

Como es de bien nacidos ser agradecidos, cumplo la promesa que te hice ayer: contestar a las preguntas que lanzabas junto al premio. Aquí van.

1. ¿Puedes elegir un/os momento/s mágico con tu niñ@?
Por las mañanas. Cuando se despierta y me da los días igual que me enseñara mi querido, añorado y adorado abuelo materno. Me da mucha ternura.

2. ¿Has viajado con tu hij@ a algún lugar?
Sí, a Granada. La primera vez, a los tres meses. Y la última, hará un mes. No hemos probado con otros sitios, pero lo haremos. 

3. ¿Cuál fue tu última travesura?
Hace mucho tiempo que no hago travesuras. Antes, era muy aficionada hacer bromas por teléfono haciéndome pasar por otra persona. 



4.¿Cual es tu afición favorita?
Empezaré diciendo lo que ¡NO! es una afición para mí: el deporte. No es lo mío. Soy vaga, indisciplinada e inconstante. Además cumplo estas tres características a raja tabla. Así que para compensar lo qué supuestamente sería rozar la perfección si fuera Usain Bolt, prefiero la intensidad del gusto por la música, la paz de la lectura y la tranquilidad de la escritura. ¡Qué mejor ejercicio qué este!

5.¿Cómo y cuando te diste cuenta de que te gustaba escribir?
Siempre me ha gustado. Soy de las que a los diarios de la comunión les he dado uso ortográfico, aunque su contenido tuviera más que ver con una foto-novela que con un devocionario. Así que fíjate si llevo tiempo escribiendo.

6.¿Cual es la cualidad que mas admiras de tu hijo?
La espontaneidad, lo cariñoso que es, que no mete lengua en paladar, es muy familiar, tiene una memoria que ya quisiera yo, es muy, muy, sociable...¡qué sé yo! Tiene millones de cualidades. Todas buenas, buenísimas.


7.¿Recuerdas cómo veías la maternidad antes de ser madre?

Lejana, no. Lo siguiente. Me daba pánico. Pero...¡e voilá!


8.¿Cual es el apodo que le dices a tu hijo?
Bueno, bueno. Yo es que soy muy dada a los apodos: cada día lo bautizo con uno nuevo. Entre ellos: "Garbanzo, terremoto, quinqui, ciruelo, pancho, gormiti, piraña, gorrión, chimbesque...etc,."

9.¿Qué tipo de música le gusta a tu hijo?
Me tiene sorprendida. Su gusto musical es variado, y me gusta. Desde el folklore más pachanguero de Pepe Benavente, pasando por los inmemorables Payasos de la Tele junto con los actuales y machacones Cantajuegos, para llegar al heavy clásico con Skizzo y al indie de Vetusta Morla.

10.¿Playa o Montaña?
Sol, playa y buen tiempo. Y una garimba de por medio.

11.¿Defiendes la guardería o la crianza en casa?
Ambas. Porque ambas son una realidad. Y no por defender una u otra, voy a ser una bruja o una santa. Como cualquier decisión, importante, se debe tomar desde la libertad y ha de ser entendida desde el respeto.


2 comentarios:

  1. Me alegra haber sido la causante de ese chute y además de haberte conocido un poco mas a través de tus respuestas. Por supuestos que nos seguiremos!. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ello: a seguir escribiendo y a seguir conociéndonos. Besazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...