lunes, 22 de octubre de 2012

Viejas filosofías



¡Qué difícil! Lo sencillo que sería todo si lo de simplificar más se nos quedara grabado a fuego en el hipotálamo. Esa necesidad innata a veces, terca otras, de querer estar continuamente pegando saltos estratosféricos que desgraciadamente hacen olvidar, desterrar los buenos hábitos mentales. Por eso hoy vuelvo a retomar viejas filosofías personales y me quedo con el mío; con mi minúscula cabriola, mi párvula pirueta, mi imperceptible pero mayúsculo respingo que probablemente será intranscendente para el UNIVERSO. Mientras que para mí significará el inicio de algo más grande, cual efecto mariposa.  

2 comentarios:

  1. ¿Sabes que?. Lo mejor de todo es que has probado y has elegido. Eso es lo mas importante. No te quedará la duda ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado; me he dejado arrastrar y creo que es peor. Pues te va borrando la identidad. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
      Gracias guapa. Gracias por comentar.
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...