jueves, 3 de marzo de 2011

La carta de "TATA"


TATA

Este es uno de los tesoros que la abuela materna de Bruno le escribió pocos días después de su nacimiento y que me gustaría compartir en este rincón de mi pensamiento. Se trata de una especie de tradición familiar donde de forma gráfica plasman todas las emociones en momentos de gozo, alegría, ilusiones o anhelos, que se remonta a mi Abuelo Porfirio, padre de mi madre. Él le escribió una a mi madre, no por el día de su nacimiento, pero sí  cuando emigró por primera vez a Francia sin la mayoría de edad cumplida: (la vida de mi madre es apasionante, algún día contaré algo de ella). Mi madre, sin embargo ha continuado escribiendo cartas de celebración por los nacimientos de sus nietos. Primero fue a  Hermes. Y después, a Bruno. Así que aquí está la carta de Tata: llena de amor , ternura, cariño y alma

EL ALUMBRAMIENTO

"El 27 de Septiembre de 2009 de madrugada hubo una lluvia de estrellas  de la cual se formó un lucero que engendró a Bruno.
Tan bonito era que sus padres cuando lo vieron lloraban, reían, todo a la vez. No se podían creer que esa cosita tan chiquitita y bonita era de ellos.
A su madre se le olvidó todo lo mal que lo había pasado, y le dio gracias a Dios lo mismo que su padre por haberles dado un niño tan guapo y sano.
Sólo espero, Bruno, que los mismo que ahora eres guapo también seas bueno y lo sigas siendo toda la vida: sólo con que te mires en el espejo de tus padres lo serás.
Espero y deseo que te den una bonita educación: ¡¡ángel mío!! Y espero que siempre seas el orgullo de tus padres, como ellos han sido el orgullo de los suyos.
Tú abuela Julita te querrá todos los días de su vida y se sentirá muy orgullosa de su nieto.
Son tantas las emociones que siento que necesitaría un libro para expresarlo. Pero espero hacerlo durante todo lo que me queda de vida. 
Un beso muy fuerte de tu abuela Julita. Te quieroooooo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...