Bueno, venga, tengo que animarme
por mi canijo que cuando le pregunto lo que me va a regalar me dice:
por mi canijo que cuando le pregunto lo que me va a regalar me dice:
"Una muñeca, mami. Una muñeca princesa para que la cuides. "
Nada más que por ese regalo, ¡¡¡haré de tripas corazón!! Pero si soy sincera, no tengo ganas. Luego me veré tirada en el sofá y pensaré arrepentida: "¡vaya mierda! Podía estar disfrutando del día en compañía de amigos en vez de estar aquí pelando la pava como cualquier otro día. Es mí cumpleaños y los cumpleaños son fechas especiales que también están en el calendario. 18 de Junio, esta es mi fecha."
La edad y el cambio de look. Dos hechos. Dos realidades unidas con un único fin: ¡Amargarte la existencia! Un ANTES, un DESPUÉS; soy la prueba de ello.
Cumplo 40+1 años. Mi autoestima está por las NUuuBES….¡¡¡Yupi!!!
Mi madre siempre recuerda mi nacimiento con cuatro palabras: calor, kilos, retención de líquidos y entuertos. Es maravilloso oír, a la madre que me parió, cuando recuerda el embarazo y el parto de aquí, la que parió hace 40+1 años:
"¡UuuuuF! Ni me lo recuerdes. ¡¡¡¡Qué calor!!! Encima en aquella época que teníamos el Renault 6; por aquellas carreteras comarcales sin aire acondicionado, con una calor para crujir. !Uuuuyuyuy! Y gorda. Gooorda como una ceporra. Hinchada por la retención de líquidos. ¡Vamos! Cuando rompí aguas, -en hectómetros cúbicos-, podía haber llenado el sexto pantano más grande de España. ¡¡¡Sería por hectómetros cúbicos!!!
Desde las cinco de la tarde de un sábado, qué fue cuando me puse de parto, hasta las nueve de la mañana del domingo que nacíste; ¡¡lo que pasé!!
Y después, después vino lo mejor: los entuertos. ¡Qué dolores! ¡Aaaaay! En vez de haber nacido en Corpus tenías que haber nacido el viernes de Dolores.
Mi madre, toda sensibilidad...
Hoy es 18 de Junio y cumplo 41 tacos. He estado buscando el significado del 41 por curiosidad y por encontrar, en el mundo esotérico, el ánimo que ahora no tengo. Según el "manual de la numerología", (¡Oiga! ¡Para todo hay un manual! Y si lo tiene la granja de Caillou, ¿por qué no la numerología?) , dice que todos los números de dos o mas dígitos pueden ser reducidos a uno. Con lo cual, sólo necesitamos saber el significado del 1 al 9. Pues ¡Hala! Vamos a ver.
41 = 4 + 1 = 5.
¿¿¡¡¡El 5!!!?? Uuuufff, la rima fácil, -les rogaría que no la hicieran, la burla-, pero el 5 mola. Cinco, son los años que próximamente cumplirá el Canijo. Cinco, son los sentidos humanos. Cinco, son los besos que te voy a dar, caracol, col, col, col. Cinco, lobitos. Cinco, es un número primo, es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva. Es el número de la fortuna, la magia y la aventura.
¿¡Entonces!? El cinco, es la ¡hostia!
Son las 7:30 de la mañana; mi mejor felicitación, la de mi hijo. La otra, la de mi pareja que desde mis 18 lleva, 23 conmigo. Ahora que lo pienso:
18= 1+8= 9
23= 2+3= 5
9+5= 14= 1+4= 5
¿¡¡¡Os dais cuenta!!!? El 5 es el ¡copón! Ahora no suena tan mal cumplir 41....Su significado lo vale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario