viernes, 25 de enero de 2013

El canijo contraataca: Op op op gangnam style!!


No sé muy bien como empezar. Lógicamente por el principio. Pero lo curioso de esta historia, es que no he tenido conocimiento del principio hasta que, llámalo casualidad, potra, chorra, azar o destino. Vamos! Hasta que no lo tuve delante de mis napias. 

Ya sé, ya seeee. ¿De qué me puedo sorprender a estas alturas de la película con el canijo de las foles? De na! Pero es que esto supera ya todos los límites, fronteras, lindes, remates, topes, de la jeta, de la desvergüenza y del descaro. 

A ver, para que se entienda un poco más la cosa, diré que entre mis hobbies y mis grandes pasiones está la música. No me considero una persona que tiene o demuestre poseer unos sólidos y profundos conocimientos musicales, no. Ni mucho menos ser una melómana. Pero sí que soy bastante atípica, excéntrica e incluso peculiar en mi gusto musical. Me gusta la variedad: pero no creo en eso de "en la variedad está el gusto." No. "Mi variedad" no tiene nada que ver con los cuarenta criminales, ni el dial "España cañí", ni de música radiofórmula que ya fue, pasó, quedó...y que ya está bieeeeennn...Lo que aquí a la menda le gusta, no tiene nada que ver con lo comercial, conocido, acostumbrado y frecuente. De lo cual se deduce, que no estoy en la honda de lo que puede ser un boom de la, rehostia , pera en la escena musical que suponga una venta de millones y millones de copias vendidas a nivel mundial o galáctico. Mi época de hit parade tipo: Opus con su "life is life", toreros muertos y su "agüita amarilla", no me pises que llevo chanclas con "Japón" o el "aquí no hay playa" de los refrescos, forma parte ya de otra dimensión espacial e intergaláctica en mi ya casi próximas 40 primaveras. 

Con ésta pequeña y breve sinópsis sobre mi paladar musical, ya os podéis hacer una idea que una vez desenganchada y orientada mi oreja a otras lides de partitura en clave de sol y fa, reeducar al oído cuesta. Cuesta tanto, que ripia oír cualquier otra cosa llámese regueton, trigretón, boquerón, baile del caballo, del coreano o la madre que... 

Llámenme ignorante. Si, lo soy. Llámenme, sibarita. No, no lo soy. Es sólo que tengo dos oídos y quisiera conservarlos de por vida. Pero ahora, ahora que soy madre creo que debería haberles asegurado un ocaso. Mi hijo, les va ha dar santa sepultura. 

Todas, toditas las navidades ha estado con la canción de los  cojones melones. Mi permisividad tiene un límite: escuchar todas las santas pascuas a Pepe Benavente!!! Pero esto! Esto no se hace. Y encima cuando te viene sobrevenido, sin permiso, ni consentimiento. Cuando te enteras que alguien, cercano a tí, (no diré nombre, pero en cuanto lea esto va a saber que mis velas negras van dedicadas), lo está educando en las malas artes sonoras. No, no, no. Noooo hijo, nooooo!!

Y además, para mayor rechoteo, el canijo también sabe el baile. Abrasé visto baile más, más, más... coreano?


Total, que no me queda si no que danzar al ritmo de la noche y al ritmo del coreano como caballo oriental con mi canijo.

Op, op, op, op......!!!

3 comentarios:

  1. ejem ejem ejem... como diría aquel: "Are you talking to me?"
    Op op op op opa gangnam style op op... hey sexy lady (y baile del caballito!!!)
    http://www.youtube.com/watch?v=yoMoSn2okUI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Tú! Horacio pincha discos!! Confabulando contra mí!!

      Eliminar
  2. jajajajaja, ¿pero de verdad no sabes que ellos lo saben todo? Up, up, Danza Kuduro, Ais si teo pego.... y con todos sus bailes!
    En los favoritos de Youtube que los tengo!
    Aprende el baile y ya sabes, a reírte un rato, jajaja
    Besos
    Por cierto, pásate por mi blog que te he dejado un premio.
    http://vigoletcreacions.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...