martes, 22 de septiembre de 2020

BLUEBIRD




Mi dulce pajarito azul. Mi dulce y canija voz. Mi dulce despertar. Mi luz en un sueño disfrazado de Dios Eros,  con sus alas de oro, disparando por doquier flechas repletas de amor para encender mi corazón y el de aquellos/as que lo merecen. Espero con desesperación al despertar de la mañana para recibir en mis mejillas aquello que calificas como uno de los mejores momentos del día, un beso. Mi dulce pajarito azul. Silbas, mi pequeño jilguero despistado, para mostrar la alegría que brota desde tú musical corazón. Cantas, con tierna y emocionante voz blanca, Farinelli te envidiaría por ello, convirtiendo la hora del baño en "una noche en la Ópera". Bohemian Rhapsody, Stairway to Heaven, Rocket man, Yesterday, Act Naturally canción de  uno de tus bateristas preferidos, Rigo Starr...Y así millones de canciones. Millones de referentes. Millones de sonidos, de letras que están marcando tu vida ahora, a los once años y que añadirán valores, después en tú madurez. Porque tus once años los escribes en un pentagrama repleto  con la clave Sol porque eres agudo, brillante como el bastón de oro de Apolo. 
Mi dulce pajarito azul. La vida en muchas ocasiones es un paso adelante y quizás, dos hacia atrás pero no te asustes, quiero que sepas que aquí estaré para llegar donde tú no alcances. Mi dulce pajarito azul llena tu tiempo de recuerdos, aliméntalo siempre con amor y generosidad, porque la memoria desaparece si caemos en la amarga oscuridad. 
Mi dulce pajarito azul: ¿no es la vida una bendición? Esa puede ser la estrofa de nuestra canción: BLUE BIRD, nuestro azul y volador CORAZÓN. 

TE QUIERO. 

¡¡¡¡¡FELIZ UNDÉCIMO CUMPLEAÑOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...