viernes, 27 de septiembre de 2019

BRUNO "BOCAQUIUSA" CUMPLE 10 AÑOS


Desde hace diez años mi diario no se escribe en primera persona sino en tercera. Y en él, registro tus inquietudes, tus sueños, tus gustos, tus costumbres, manías, como esa  de tararear una canción mientras lees. Está Eric Clapton " mano lenta" y estás tú,  "Bocaquiusa" (boca quieta)
O descubrir que te puede gustar los Beeges, Sinatra, Miles David  o que te desencajas bailando "it's not unusual" de Tom Jones; dice de ti que aunque tu fondo y esencia sea el heavy de ACDC, el Metal de Metallica o el trash The System of a down, puedes nutrir tú cuerpo y tú alma con  clave de sol, falsete, con la distorsión más psicodélica de Led Zeppelin o con el sonido más sucio de una guitarra Gibson, otro de tus grandes sueños.
Que te acaricie el brazo y te rasque la uña del pulgar para relajarte. Eres peculiar y te quiero por eso.
Que tú termómetro anímico de alegría se mide si cantas o no en la ducha, en el coche, caminando, jugando...La música brota por tus poros y espero que así sea eternamente.
Que el gran éxito del verano ha sido la canción de la "caca" a todas horas: mañana, tarde y noche e incluso de tanto cantarla te ha servido de laxante.
Que te flipan las migas y el chocolate con churros, y no hay nada más granaíno que eso, por algo será.
Que te fascina andar descalzo, como a mi, aunque insista, como insistía Tata conmigo, con:   "Bruno ponte las zapatiiiiiillas".
Tú generosidad.
El enorme talento para el dibujo, "AR TIS TA ZO", y tú clara vocación hacia las bellas artes, me flipa!!!
Lo extremadamente sensible que eres. La habilidad que tienes para ponerte en el lugar del otro/a. Virtud y valor que lxs adultxs olvidamos con el paso del tiempo.
Las mariposas que se te instalan en la barriga cada vez que deseas la llegada de algo importante para ti como por ejemplo hoy día de tú cumpleaños.
Esa costumbre de frotarte las manos cuando te pones nervioso o te invade la vergüenza.
Las innumerables ocasiones que me dices te quiero. Las incontables veces que me das besos.
Tú pasión por el color naranja.
Ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a la boca, me vuelve loca.
Eres lo esencial para mi como el Sol para el día y la Luna para la noche.
Eres mi refugio y mi inspiración.
Eres el andén en el que me subí hace diez años y en el que estaré SIEMPRE para amarte y protegerte sin excesos pero si, con la naturalidad que el Amor verdadero nos brinda gracias a lxs hijxs.
Te quiero MI VIDA. TE ADORO Mi bocaquiusa, mi cantor, bailarín, genio, artista, canijo...
¡¡BRUNO!!! Para Siempre 

¡¡FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...