No soy mujer de planificar. No. Lo tengo claro. Por más que quiero organizarme siempre termino más desorganizada. Soy de las que sigo la máxima: "Tengo mi propio orden dentro de mi desorden." Algo que posiblemente puede sonar caótico, lo reconozco. Pero así soy yo. Esta frase: esconde detrás una filosofía. Sin ir más lejos, la mía. Suelo mantener un cierto desorden en todo lo que me rodea, en el que yo, en contra de lo que se pueda pensar, me hallo, me encuentro y me reconozco. Pero, así soy yo. No quiero imaginarme lo aburrido que sería si todas las piezas del puzzle encajasen perfectamente. Sí algún día pasara eso, lo más seguro es que después de terminar el puzzle, una parte de mi moriría con su última pieza.
Para mí, la vida se asemeja a una ecuación matemática. A medida que vas creciendo, tomando contacto con el mundo y madurando con la experiencia, a través de la búsqueda de nuevos horizontes (intelectuales, emocionales, profesionales) las variables de dicha ecuación van aumentando, otras desaparecen porque se van resolviendo o porque comprendemos que en el fondo no son tan importantes. Como seres humanos que somos, hay quién tiende a la búsqueda de lo simple, y otros a todo lo contrario; y si a nuestra ecuación le quitásemos todos aquellos factores externos reductivos de la felicidad, quién sabe si no daríamos con la tan cotizada fórmula de la felicidad. Pero, ese extremo, para muchos sería como para mí encajar todas las piezas del puzzle. "Y ahora, ¿qué?" ¿Soy feliz?
Hoy, encontré una frase en la calle. Con significado, con mensaje, con carácter. ¿Quién las escribió? ¿Cuándo? ¿En qué circunstancias? ¿Por qué? ¿Con quién? ¿Dónde?... ¡Qué sé yo! ¿Existirá una vida? ¿un ciudadano? ¿una historia? ¿una filosofía?
La frase, estaba colgada en la ventana trasera de un coche y decía: "YO TAMBIÉN ESTOY INDIGNADA."
¿Qué se esconde detrás de ella? Un ideario, un pensamiento, un deseo, una frustración, un SUEÑO. Su propia ecuación matemática en busca de la FELICIDAD.
Definitivamente coincidimos en mucho, aquí tienes a otra, o sea yo, que también tiene un orden dentro de su desorden ;). He querido darte un premio, puedes recogerlo en mi blog cuando quieras ;)
ResponderEliminarhttp://yanethpoints.blogspot.com.es/2012/05/premio-mutante-x3.html
Aprovecho también para quedarme por aquí.
Saludos
Gracias Yaneth. Me emociona mucho tu premio y también ese "chute" de ánimo.
ResponderEliminarYo también he aprovechado para quedarme en tu blog.
En cuanto tenga un ratito escribiré un post contestando a las preguntas.
Saludos y gracias